gAmbito 443

gAmbito 443: cambio superficie de descarga por guiño conductivo.

(Foto: (c) tupid)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te hago un guiño y te conduzco a la luz, ¿vale?
terminus ha dicho que…
¿Gente con chispa?
Elendaewen ha dicho que…
=D ¿Y qué me dices de un guiño que genere la descarga?

Saludos.
Benjuí ha dicho que…
A mí, que soy de letras, tanto me da, aunque me gusta más la fonética del guiño conductivo: esa u tras la ge, esa eñe, esa ce ante consonante...
hombrepez ha dicho que…
Me quedo con la descarga..por pocos voltios que tenga siempre erizará el vello
Nikaperucita ha dicho que…
Mucho te van a ti los trueques. Guiños conductivos...
Unknown ha dicho que…
....noemi, suficiente!.... :)

....sintagma, ;)....

....terminus, ya te digo....

....elendaewen, esos son los mejores, pero a mi no me pasan.... :(

....benjuí, aunque seas de letras, hay guiños que conducen más que descargas, sensaciones....

....hombrepez, pero ten siempre a mano una conexión a tierra.... para no electrocutarse en el intento.... ;)

....nikaperucita, el cambio es mi vida!.... no te apetece cambiar?.... ;)
Bito ha dicho que…
Hummmm ¿conductivo entre qué?