gAmbito 451

gAmbito 451: cambio suavidad penitente por árida caricia.

(Foto: (c) Chaemera)

Comentarios

Benjuí ha dicho que…
Ni hablar, prefiero las caricias, por toscas que sean.
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Buen cambio, pero no cuentes conmigo para el trueque. un saludo
Elendaewen ha dicho que…
Mientras no raspe el roce, que caliente cuanto quiera =)

Saludos.
Bito ha dicho que…
¿arida caricia? no tengo de eso.
Alegria De La Huerta ha dicho que…
No te quedes con áridas caricias que son malas para el cutis, mejor no tener caricias que tenerlas de esas.
Nikaperucita ha dicho que…
Te han hecho el cambio ya?:)
hombrepez ha dicho que…
Las caricias áridas tienen su punto

Saludos
Unknown ha dicho que…
....benjuí.... tu si que sabes.... :)

....lanobil, sigo buscando.... ;)

....elendaewen, quizás tengas razón!.... jajajaja....

....nikaperucita, a día de hoy, no.... :( pero no desespero.... XD

....bito, mira que hay caricias que hielan....

....alegria, tampoco creo yo que sea en este caso mejor poco que nada....

....hombrepez, sip, su punto y aparte.... ;)
GLAUKA ha dicho que…
No me cuadra rey, las caricias no son áridas, si acaso el modo de dejar de sentirlas, asique no sé no sé ...
Unknown ha dicho que…
....glauka, una última caricia entonces?.... muy curioso.... :)